Preguntas Frecuentes

Bienvenido Bebe Shop

¿Qué puedo encontrar en el BB Shop?

En nuestro Baby Shop vas a encontrar todo lo que necesitas para armar el cuarto de tu bebe y los baby essentials, esos básicos esenciales que te harán más fácil y más bello tu día a día, disfrutando, con calma y sin prisas; confiando en tu instinto y en tu bebé.

Además, si tenés que hacer un regalo (o autoregalarte!) te ofrecemos nuestro amado servicio Baby Gift, donde armamos los regalos más especiales para mimar a la futura mamá y su bebe, y darles una cálida bienvenida en este nuevo y maravilloso mundo.

Mayoristas

Tengo una tienda divina, ¿cómo puedo vender los productos de Bienvenido Bebe?

Visitá esta sección y rellená el formulario con los datos de tu tienda. Nos encantará conocerte.Si tenés dudas, escribinos a mayoristas@bienvenido-bebe.com y te responderemos felices.

Envíos y Devoluciones

¿Qué Medios de Envio ofrecen?

Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino a través de Mercado Envíos.

También ofrecemos retiro gratuito en nuestro Pick-Up Point en Recoleta (Callao y Las Heras). Si preferís éste, coordinaremos día y horario para que todo sea más ágil para ambos. Y, por favor, te rogamos puntualidad.

¿Cómo puedo calcular el costo de envío?

Se puede calcular el envío escribiendo tu código postal en el proceso del Carrito de Compra y lo pagás en el momento, junto con tu pedido.

¿Cómo es la Política de Devolución?

Si tu compra no te satisface, tendrás 14 días naturales para devolverla desde que recibas tu pedido. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y los artículos tienen que llegar a nuestro Estudio en perfecto estado.

NO realizamos cambios de productos personalizados que se ajusten a las especificaciones que nos hayas dado.

¿Qué tenés que hacer? Envianos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos, a la dirección:

BB Shop & Studio
Av. Callao 1497, 3ro B
1024 CABA
+54 11 2337-5934

En cuanto recibamos los productos, haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

Medios de Pago

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés pagar con Tarjetas de Crédito a través de Mercado Pago.

Si elegís hacerlo por Transferencia Bancaria, te enviaremos un mail cuando confirmes tu compra con los datos de nuestra cuenta. Y cuando la realices, por favor, responde el mail con el comprobante de pago, que una vez hayamos corroborado la recepción del pago, comenzaremos el proceso de producción y/o envío.

Por PayPal para pagos internacionales, ponete en contacto con nosotros a hola@bienvenido-bebe.com, que te guiaremos durante el proceso.

¿Es seguro pagar en Bienvenido Bebe?

Si! 🙂 Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Poseemos un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Si tenés alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos a hola@bienvenido-bebe.com, que estaremos encantandos de responderte! ♥