Nuestra Historia comienza así

Share

Hola! Mi nombre es Rocío Zapata. Soy Mamá, una arquitecta apasionada por el Diseño, amante de la belleza y de la magia de los pequeños (grandes) momentos.

En 2017 creé Bienvenido Bebe con el deseo de ayudarte a preparar todo (y prepararte) para darle la bienvenida a tu bebé.

Nos sentimos súper privilegiados de que nos des la posibilidad de acompañarte en un momento tan especial. Así que, nos encantaría contarte un poco más de nosotros. De cómo empieza nuestra historia…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando me enteré que estaba embarazada de Felipe, mi primer hijo, supe que los deseos de cumpleaños sí se cumplen. Porque no hubo vela que soplara que se librara de mi sueño de ser Mamá. Tomé desiciones vitales, dejé novios, elegí laburos y me tomé un avión a Barcelona, guiada por ese profundo deseo.

Así que como te imaginarás: Felipe fue un bebé muy deseado, muy esperado. Y celebrar el mes a mes de Feli en la panza se convirtió en un ritual de gratitud y una forma de atesorar para siempre la magia del cuerpo que muta y el misterio de la vida que da vida.

 

Así cerrabamos el 2014, con Felipe en la panza y sin saberlo, la semilla de lo que hoy es Bienvenido Bebe.

 

Felipe nació en Barcelona, una mañana fría de primavera, en 2015. Y todo estaba listo para darle la bienvenida! Su cuarto, su ropa, el cochecito, ese en el que haríamos millones de paseos… Pero más que nada, YO estaba lista.

Armar su cuarto, siendo arquitecta, fue un proceso que disfrute muchísimo. La búsqueda de inspiración, planos y proyecto, hacer shopping lists, todo! Con mamá a la distancia estrenándose como abuela, materializando mis ideas y diseños. Así, con mucho amor y dedicación fuimos armando esta bienvenida.

 

En la clínica unos banderines personalizados de lino decoraron la puerta de la la clínica y un libro de mensajes inmortalizó la gente que lo vino a conocer y que ya lo quería desde la panza, llenándolo de buenos deseos para toda la vida.

Celebramos su crecimiento mes a mes con fotos que retrataron sus cambios y sonrisas. Y esas fotos fueron una forma de compartirlo con abuelos, tíos y amigos que lo veían crecer de lejos, forjando lazos que hoy son fuertes y buenos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y así, casi sin querer, empezamos a crear Bienvenido Bebe Shop. Primero como una colección de accesorios y objetos deco, que mientras yo diseñaba en Barcelona, mamá producía en Buenos Aires. Hasta que, a principios del 2017, decidimos cruzar el charco para que Felipe comenzara el jardín acá.

Recién llegados nos presentamos sociedad en feria Puro Diseño. Fue una experiencia buenísima que nos permitió conocer cara a cara a nuestras clientas, conocer sus intereses y descubrir que había una gran posibilidad de venta mayorista, algo que hasta el momento no nos habíamos planteado.

Lo que yo no sabía era que Jero, mi segundo hijo, estaba en camino y que eso iba a significar una (feliz) frenada en nuestro negocio. Hoy siento que también fue necesaria para estudiar, descubrir y pensar hacia dónde queremos ir. Y volver a poner el Norte.

 

La llegada de Jero me recordó todo lo que me había olvidado. Y lo recordaba en éste, uno de nuestros post más leídos en Instagram.

 

 

Gracias por estar ahí

Por tu apoyo y por elegirnos para armar el cuarto de tu bebé, eligiendo los detalles que harán especiales esos momentos sencillos y cotidianos de los primeros años de tu bebé.

O vos, que nos elegís para celebrar a esa futura Mamá y ese nuevo bebé que llega para llenar la vida de Vida. Podemos asegurar, habiendo recorrido bastante ya, que sólo las personas especiales hacen regalos especiales.

Y Uds son la razón de nuestro trabajo.

GRACIAS DE CORAZON

RZ

Si querés saber un poco más de nosotros, visitá nuestra sección Quienes Somos.

 

 

 

Tags

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment