Juguetes para Bebes 0-6 Meses

El bebe desde que nace esta en continuo descubrimiento, en continuo aprendizaje. Explorando su cuerpo, otros objetos y a las personas, va desarrollándose. El bebe patalea, mueve la cabeza, saca y mete la lengua, balbucea. Descubre sus manos, las toca, las lame, las muerde… Un poco más tarde también lo hace con sus pies, los coge, los mira, chupa sus deditos, los explora.
Investiga los objetos de muchas maneras, al principio a través de la mirada, mira sus formas, sus contrastes de luz y sombra, sus colores, sus movimientos. Cuando ya ha adquirido la capacidad de coger cosas, las toca, las chupa, las golpea, las tira… La selección de juguetes naturales de VeoBio están pensados para acompañar al bebe en cada etapa en la que se encuentre. Son productos orgánicos, con diferentes formas y texturas, que favorecen la estimulación sensorial y acercan al bebe a la naturaleza desde sus primeros descubrimientos

Extracto de VeoBio, tienda online 

.

VeoBio es una de nuestras tiendas online favoritas, una tienda española especialista en juguetes didácticos de calidad, hechos a mano y realizados de materiales naturales, sostenibles, reciclables y biodegradables. Seguros para los niños y seguros para nuestro planeta.

Algunos de estos productos se pueden encontrar en su tienda online, en la siguiente dirección:

http://veobio.es/tienda/

Y a uds. ¿qué tipo de juguete les gustan para sus bebes? ¿Compraron alguno para ellos cuando todavía estaban en la panza?

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search