Un Baby Shop y un Estudio de Diseño donde sucede la magia

Como vos, yo también soy mamá. Y amo esto que estamos creando en Bienvenido Bebé! Nos sentimos afortunadas de poder ser parte de un momento tan especial en la vida de una mujer que se prepara recibir a su bebé.

Creemos que nuestra misión es asesorarte desde nuestra experiencia, con mucho mimo y calidez, para que tu camino como Mamá empiece pleno, sencillo y feliz.

Mi nombre es Rocío Zapata.

Soy Mamá, una arquitecta apasionada por el Diseño y amante de la belleza y de la magia de los pequeños (grandes) momentos.

En 2017 fundé Bienvenido Bebe para acompañar a mujeres que, como vos, vibran en amor, llenas de vida, en el momento más especial de sus vidas, y ayudarlas a crear el Baby Room de sus sueños.

Quiero ayudarte a preparar todo y prepararte para darle la bienvenida a tu bebé. Y en el proceso de aprender el maravilloso, y arduo, oficio de ser Mamá, convertirte en una mejor versión de vos misma.

BB-FW-Banner-RZ-1

Nuestra Historia

Nos sentimos súper privilegiados de que nos des la posibilidad de acompañarte en un momento tan especial. Así que, nos encantaría contarte un poco más de nosotros. De cómo empieza nuestra historia.

Nuestra Filosofía de Trabajo

Nos apasiona nuestro trabajo, por eso nos encanta poder involucrarnos en cada paso del proceso creativo, la materialización, hasta llegar a las manos del cliente y ver su sonrisa. Todo un camino que nos llena de satisfacción y felicidad.

Estos son los valores que guían nuestro trabajo día a día.

DISEÑO + CALIDAD

Creamos una línea de Diseño propio, cálida, minimalista y atempral, que funden la belleza y la practicidad. Desde cero, como un proyecto de Interiorismo, por lo que cada mueble, cada objeto, cada género es hiper combinable, cuidando al máximo los detalles, el nivel de acabados.

En la búsqueda de las materias primas, nos guía la calidad y sensibilidad, y fundamentalmente trabajamos con proveedores pequeños y negocios donde el trato es justo, personal y amable.

AMOR POR LOS DETALLES

Creamos una línea de Diseño propio, cálida, minimalista y atempral, que funden la belleza y la practicidad. Desde cero, como un proyecto de Interiorismo, por lo que cada mueble, cada objeto, cada género es hiper combinable, cuidando al máximo los detalles, el nivel de acabados.

Nada queda libado al azar. Todo tiene su razón de ser y hace que todo esté cargado de significado y simbolismo.

Una oda al amor, a la mirada atenta, incondicional de una mamá que sabe que este es el Oficio del Amor.

ATENCION PERSONALIZADA

En Ingles, el término es Customer Care y así lo sentimos. Cuidado y atención al cliente. Amamos encontrarnos con las mamás que esperan a su bebes con tanta ilusión, con las abuelas y las madrinas, con las tías y tías postizas. Toda la tribu que nos acompaña en la vida y que se refuerza cuando llega un nuevo bebé.

Por eso, escribinos, no dudes en hacerlo! No sabés lo feliz que nos hace poderte ayudar a encontrar aquello que estás buscando, y hacerlo único y especial.

RESPONSABLE  Y SOSTENIBLE

Elegimos reducir al máximo el uso de plásticos en nuestro packaging. Nuestras bolsas son de papel y las Tote-Bags, de algodón 100%, estampadas con tintas al agua y reutilizables, siempre buscando que el packaging tenga un segundo uso.

Nuestra misión es es hacer de su primer (pequeño) mundo, el más bello, confortable y amoroso posible. Creemos que de nosotros depende que cuando, por fin, salgan a recorrer el gran y maravilloso Mundo, sientan que allí también hemos hecho un buen trabajo.

Es nuestro legado, porque sabemos que no sólo es nuestra casa, sino la de nuestros hijos y de las futuras generaciones.

Armando el Baby Room

Porque sabemos que a veces las dudas paralizan y el tiempo corre semana semana, en El Estudio BB diseñamos una propuesta de servicios para ayudarte a diseñar y materializar el cuarto de tu bebé.

Llegando a tiempo y sin prisas, con todo listo para esperarlo con calma. Y disfrutar del proceso a lo largo del camino.