Preguntas Frecuentes

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.

 

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito o transferencia Bancaria. Si eliges esta última, al completar el pedido, te enviaremos un email con los datos bancarios para realizarla. Una vez hayamos corroborado la recepción del pago, comenzaremos el proceso de producción y/o envío.

Poseemos un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

 

COSTO DE ENVIO

Trabajamos con OCA. En caso de elegir pasar a retirarlo tu mismo, estableceremos el punto de encuentro via email. En este caso, rogamos puntualidad. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra. Y varía según la distancia y el medio elegido para hacerlo.

 

TIEMPO DE ENVIO

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

CAMBIOS

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Después ya no podrás devolverlo. NO realizamos cambios de productos personalizados que se ajusten a las especificaciones que nos hayas dado.

Si el producto no llega en buen estado, podes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a hola@bienvenido-bebe.com, adjuntando una foto del producto, y trataremos de resolverlo lo más pronto posible.

 

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

Nuestro shop presenta las características fundamentales en la descripción de cada producto. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos expuestos en la web no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de internet o de la pantalla utilizada.

 


 

¿Tenés alguna pregunta más?

Escribinos y trataremos de resolver tus dudas lo antes posible.

QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA TUYO

Escribinos y contanos de lo que estas buscando. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

0

Start typing and press Enter to search