Sobre Bienvenido Bebe

En Bienvenido Bebe creemos en la gratitud y en agasajar a los que queremos con detalles únicos, sentidos y pensados para hacer sentir especiales a sus destinatarios.

Nuestra Historia

Madre e hija. Una en Buenos Aires, la otra en Barcelona. Con la llegada del primer nieto, no encontramos lo que buscábamos en el mercado y uniendo nuestro amor por el Diseño y la Artesanía, decidimos hacerlo todo nosotras mismas.

Así nació Bienvenido Bebe, un universo de texturas cálidas, donde lo rústico y la sencillez se mezcla con lo canchero, práctico y acogedor del Scandinavian style.

Diseñadoras, detallistas y amantes de la calidez de lo hecho a mano, unimos nuestro savoire-faire y trabajamos apasionadamente creando colecciones de ediciones limitadas de productos para bebés, para darles una cálida bienvenida en este nuevo y maravilloso mundo…

Slow Shop

“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidara cómo la hiciste sentir.”  Maya Angelou

Nos apasiona nuestro trabajo, por eso nos encanta poder involucrarnos en todo el proceso: tras la chispa creativa cuando que nace un nuevo producto, la materialización y armado de cada pieza, hasta llegar a las manos del cliente y ver su sonrisa. Todo un camino que nos llena de satisfacción y felicidad.

En la búsqueda de las materias primas, tanto en Barcelona como en Buenos Aires, nos guía la calidad y sensibilidad, y fundamentalmente trabajamos con proveedores pequeños y negocios donde el trato es justo, personal y amable.

Trabajamos de forma directa y personal con el cliente. Nuestro objetivo es encontrarnos con las mamás que esperan a su bebes con tanta ilusión, con las abuelas y las madrinas, con las tías y tías postizas. Toda la tribu que nos acompaña en la vida y que se refuerza cuando llega un nuevo bebé.

Por todo esto nos identificamos con el concepto Slow Shop. Y porque queremos disfrutar el proceso y rodearnos de la alegría y el amor que deseamos transmitir en el mundo que creamos en Bienvenido Bebe.

Diseño + Artesanía

El proceso es totalmente artesanal, lo cual hace que casa pieza sea única. Cada producto es testeado por una Abuela y una Mamá exigentes que buscaban la sencillez, la belleza y la practicidad en todo. Trabajamos desde el comienzo con gran sensibilidad en el diseño, en la selección de los materiales y los tejidos, la composición con colores y texturas. Y una apasionada atención a los detalles.

Regalos Unicos

Las colecciones están especialmente diseñadas tanto para comprar de a items separados como para combinar y armar una maravillosa y delicada Baby Box, una caja de madera con un montón de cosas lindas divinamente presentadas con mucho mimo puesto en los detalles y el packaging, el remate perfecto del regalo.

Newsletter

Suscribite a nuestra newsletter y recibí novedades y promociones exclusivas.

Además, enterate antes que nadie de nuestros lanzamientos especiales!

QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA TUYO

Escribinos y contanos de lo que estas buscando. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

0

Start typing and press Enter to search